Tipos de vinilos para pared
Dentro de la categoría de vinilos para pared podemos elegir entre diversas opciones, entre las que se encuentran los vinilos infantiles, perfectos para colocar en la habitación de los niños; los vinilos 3D, que muestran increíbles paisajes en tres dimensiones; los vinilos decorativos, que quedan ideales en cualquier habitación; los vinilos de ciudades, que podemos colocar en el salón, el dormitorio o la oficina; los vinilos deportivos para los amantes de los deportes y mucho más.

En  OedimDecor diseñamos nosotros mismos cada uno de los vinilos que puedes encontrar en esta sección de nuestro catálogo, con calidad y profesionalidad. En la categoría de vinilos pared disponemos de más de 120 diseños únicos, en distintas medidas.
Ventajas de los https://potoscatalogo.com/mejor-vinilos-pared
Decorar tu hogar o tu oficina con https://potoscatalogo.com/mejor-vinilos-pared es a día de hoy una de las mejores opciones para personalizar tus habitaciones, la cocina, el baño o cualquier local de negocio u oficina. Esto se debe a que resultan mucho más baratos que los cuadros, los fotomurales y los fotolienzos, por sólo nombrar algunas alternativas.
No se desgastan con el tiempo ni debido a la exposición al sol, y tampoco se necesita de un decorador o una persona especializada en vinilos para instalar cualquiera de nuestros diseños. Si necesitas consejos para colocar tus https://potoscatalogo.com/mejor-vinilos-pared, llámanos y te explicaremos cómo ponerlos en pocos minutos.
Comprar vinilos pared online
Para comprar vinilos para pared online en  OedimDecor simplemente debes añadir a tu carrito el vinilo que más te convenza de entre todos los que puedes encontrar en esta categoría de nuestra tienda online. Necesitaremos que rellenes con algunos datos el formulario de compra para que podamos hacerte la factura, y en cuanto formalices tu compra nos ocuparemos de preparar tu pedido y enviarlo lo antes posible.

Garantizamos a todos nuestros clientes envío en menos de 48h, y además si tu pedido supera los cien euros, será completamente gratis. Esto es posible porque en  OedimDecor no somos intermediarios, ni distribuidores. Somos fabricantes, y eso nos permite ofrecer los precios más competitivos en vinilos que podrás encontrar en Internet.
Aprovecha las ventajas de adquirir tus vinilos de pared en  OedimDecor, y recuerda que si te surge cualquier duda no tienes más que contactar con nosotros por teléfono y te asesoraremos en todo lo que necesites, sin compromiso.
Artículo Anterior
Artículo Siguiente ¿Quién todavía no se ha dejado conquistar por los https://potoscatalogo.com/mejor-vinilos-pared? Es increíble como en unos pocos años estos se han convertido en grandes aliados a la hora de decorar el hogar y muchas veces a precios tan pequeños. Divertidos y prácticos, los vinilos decorativos existen en todas las formas, colores y tamaños. Si estás cansado de ver las paredes lisas y crees que les falta algo, la respuesta está en un vinilo de pared.
Cuidado y mantenimiento
Cuando limpie el dibujo, utilice sólo un trapo húmedo sin pelusas. NO usar productos que contengan blanqueador o ingredientes derivados del petróleo, en todo caso con jabón suave y agua.
Limpiar con trapos o esponjas sin pelusas. NO usar estropajos ni esponjas agresivas.

Para quitar manchas difíciles como por ejemplo lápiz de colores, elegir un limpiador a base de cítricos para eliminar la mancha, luego enjuague inmediatamente con una solución suave de jabón y agua.
Utilizar un paño de microfibra sin pelusas para secar después de la limpieza.
En el mundo del interiorismo y la decoración, lo más importante es conseguir un resultado agradable para quienes utilizarán la estancia, por lo que es importante que los elementos y el estilo se adapten al gusto personal.
Consejos para poner y  cuidar https://potoscatalogo.com/mejor-vinilos-pared
Haz un test : En ocasiones la pared puede ser lisa pero tener un acabado que no nos convence del todo si sea posible adherirle vinilos pared. Para saber si es posible adherir un vinilo sin desperdiciar uno completo, un consejo es pegar solo una parte lo más pequeña que se pueda del vinilo en la pared y esperar 2horas, si después de ello no parece estar flojo, no resbala u otros, procedemos a pegar el vinilo como es debido.

Pared lisa y limpia : Es obvio que debe ser lisa, pero no olvides que la pared debe estar completamente limpia, esto incluye polvo que pueda estar en la pared y restarle adherencia al vinilo de pared después de pegarlo, por ello, usa una esponja para limpiar suavemente la superficie donde pegaras el vinilo, después usa un trapo seco para quitar el exceso de agua con esto nos aseguramos que no haya ningún rastro de polvo cuando vayamos a pegar el vinilo en la pared.
Temperatura del vinilo : Si antes de aplicar el vinilo este estuvo en un ambiente demasiado caluroso o frio, debes saber que esto puede afectar la capacidad de adherencia, por ello, antes de aplicar, espera 2horas a que el vinilo recupere su temperatura normal de ambiente, después procede a aplicar.
Donde colocarlo y donde no : Los vinilos pared se puede pegar en cualquier superficie que sea lisa, la pared es el lugar más común, pero también puedes pegarlos en muebles. No debes ponerlos en lugares donde haya cambios de temperatura, por ejemplo, la luz del sol no debe calentar directamente la pared donde va a ir el vinilo, así como también evita pegar el vinilo cerca de baños, radiadores y aparatos eléctricos que puedan traspasarle calor y hacer que se despegue.
Como retirar un vinilo de pared : Solo tienes que aplicar calor a la superficie del vinilo, un buen consejo es hacerlo con una secadora de cabello, de este modo podrás retirarlo muy fácilmente, pero recuerda que los vinilos no se reutilizan, no se pueden volver a pegar una vez que se despegan de la pared.
Impresión de vinilos adhesivos
Pixartprinting ofrece la solución adecuada para revestir todas las superficies lisas, curvas o irregulares, con tus impresiones. Los vinilos adhesivos se adaptan perfectamente a cualquier uso, desde la personalización de vehículos hasta la decoración de escaparates, pisos y paredes.
Como ocurre con todos los productos Pixartprinting, también los vinilos adhesivos se pueden personalizar totalmente. Podrás elegir el material que mejor se adapte a tus necesidades, el corte y los posibles efectos adicionales.
Productos relacionados
Además de los Vinilos adhesivos personalizados de PVC, tenemos otros muchos productos para decorar tus espacios. Un producto que hará que tus escaparates, tus oficinas o tu estand en una feria llame la atención son los nuevos Marcos con tela tensada. Descubre los tres modelos diversos —de pie, retroiluminados o de pared— y personaliza las telas con tu mensaje. Los Marcos con tela tensada te garantizan una presentación llena de estilo que ayudará a que tu marca obtenga todo el protagonismo.