VER OFERTA
Gracias a nuestra ecommerce podrás comprobar que también disponemos de una garantía del coste puesto que en nuestra tienda conseguirás el precio más interesante y los mejores descuentos.

Esta claro que esta es la razón principal por la que te invitamos a tener la posibilidad de comprar a precios mucho más alcanzables de lo que podrías imaginar.
Y no olvides que los productos  que te ofrecemos están hechos con los materiales más duraderos y de confianza. Además, comprando en nuestra tienda online tendrás la producidos de ahorrarte visitar varios sitios para comprar cualquier articulo con la mejor calidad-precio para ti.
Limpieza
Las fundas para sofás y sillones de IKEA de la colección Elegance se pueden lavar a mano (temperatura máxima de 40°C) o en la lavadora (temperatura máxima de lavado de 30°C - proceso muy suave). La tela se puede planchar a baja temperatura. Las telas de la colección Elegance se someten a procesos de fabricación innovadores que crean una barrera especial de protección. Las fibras proporcionan resistencia excepcional a las manchas y a la suciedad más resistente. Las posibles manchas se pueden quitar fácilmente con un poco de agua, paño o incluso una goma de borrar. La mancha desaparecerá y la tela recuperará inmediatamente su estupendo aspecto.
Síguenos en
Los derechos de autor a toda la información y las imágenes contenidas en este sitio web Soferia.es pertenecen al propietario de Soferia.es. Se prohíbe copiar y usarlos sin el consentimiento del propietario. Tenga en cuenta que de conformidad con el artículo 15punto párrafo de la Ley del derecho de propiedad industrial polaco todos los nombres de los fabricantes y las marcas comerciales son su propiedad legal y exclusiva. En nuestra tienda online se utilizan a título indicativo para saber a qué fabricante de muebles y el modelo está destinada la funda. No sugerimos que este es el producto original del fabricante de los muebles.
Dorte Hogar Funda de sofá elástica para sofá

Una forma cómoda y económica para renovar tu sofá Ikea la puedes conseguir a través de fundas para sofás, que además de ser elásticas, están hechas a medida, lo que garantiza un mueble renovado, sin vestigios de arrugas y vienen en diferentes modelos que se adaptan cómodamente a tus muebles Ikea. Pensando en facilitarte la búsqueda, hemos hecho una investigación de algunas de las mejores fundas para sofá Ikea del mercado, y por ello te recomendamos el modelo Textil-Home Tidafors, una funda adecuada para el sofá de tres plazas, con la propiedad de estirarse tanto horizontal como verticalmente, por lo que se ajustará cómodamente a tu sofá para una protección más duradera. https://huestienda.com/mejor-funda-lavadora-ikea. Otro modelo interesante, es el Kivik Marfil, una funda elástica y removible, que se adapta perfectamente al modelo Kivik de Ikea, que cubre por completo el sofá y puede lavarse fácilmente.
Lo bueno
Se destaca el tono en color marfil bonito y elegante en que viene esta funda, porque es ideal para proteger tu sofá Kivik de Ikea y sirve para darle un nuevo aspecto al ambiente. Además, se ajusta sin problemas a las dimensiones del mueble.
Lo Malo
Debido al color claro de este modelo, probablemente se ensucie con mayor frecuencia, pero gracias a que se trata de una tela apta para lavadoras, la funda se puede lavar sin problemas para mantener su higiene.
Una funda ajustable fabricada con materiales resistentes y lavables, que puedes colocar de una forma práctica y sencilla, diseñado para proteger y cuidar del sofá.

El modelo Tidafors de Textil-Home es una funda ajustable compuesta por materiales de excelente calidad, que se adapta adecuadamente al sofá Ikea protegiéndolo de la suciedad y del uso continuo, con una buena relación precio calidad.

Es un modelo que se ajusta fácilmente en muebles de plazas, ya que cuenta con unas dimensiones de 180 a 240 cm. Su composición de 60% de poliéster, 35% de algodón y 5% de elastómero, hacen que esta funda altamente resistente y duradera, se pueda lavar cómodamente en la lavadora, lo que permite su mantenimiento para que se conserve limpia y como nueva..