Zdravje
Bueno amigos, os informo que este artículo no tiene nada que ver con los habituales de este blog, mis disculpas si no es de interés no os lo leáis y perdonar las palabras mal entonadas que pueda contener pero necesitaba desahogarme.

El caso es que hoy me hartado, estoy harto de las tiendas online que no les la p* gana de hacerse cargo de la garantía de sus productos.

Con lo poco que habrás leído hasta ahora no tienes ni idea de que está pasando o quiénes son los Electronic Star, estos son una empresa que según mi investigación se dedica a revender productos de Alemania a otros países.
Hasta ahí todo bien, muchas empresas lo hacen, el problema que he tenido yo es que una radio Denver de coche comprada hará cerca de tres meses pierde la antena de la radio.
Contacto con ellos y ojo lo que me dicen, me dicen que yo, si yo tengo que enviarles el artículo a su almacén en Alemania y por si fuera poco me dicen que tienen un convenio o no sé qué con https://zamootienda.com/mejor-electronic-star transportes que me cobran 2€ por el envió (Seguro que ellos se llevan comisión).



Utiliza las ofertas promocionales Electronic Star y consigue los mejores Equipos de Estudio y Accesorios desde 9.90€. Aprovecha ahora las ofertas que te ofrece esta gran tienda especializada en el mundo del sonido profesional y consigue los mejores equipos, instrumentos, accesorios, software y todo lo que necesites a precios realmente bajos. https://zamootienda.com/mejor-electronic-star. Haz click para ver el catálogo de productos y aprovecharte de los códigos descuento Electronic Star.
Cupón promocional envío gratis en Electronic Star
Tiendas con más cupones ¡Aquí encontrarás todos los códigos descuentos Electronic Star y un amplio abanico de vales de de descuento! No te pierdas las mejores ofertas y chollos para tus compras online en Electronic Star y otras miles de tiendas online españolas. Sólo tienes que seleccionar tu código descuento y empezar a disfrutar de las mejores promociones exclusivas..